escucha vega radio en tu celular

Conectate

MUCHA MUSICA... DONDE QUIERA QUE ESTES

Para utilizar tu smartphone como receptor de radio necesitás descargar una aplicación que te permita agregar la URL Streaming de VEGA RADIO para poder conectarte.

Url Streaming: http://200.62.54.112:8110

Ihpne

IPHONE, IPOD TOUCH, IPAD

Requiere iOS 4.0 o anterior

Te sugerimos FStream, que es gratuito y lo podés descargar en App Store desde tu celular o desde este link: http://goo.gl/Yti5P

Luego de instalarlo, abrí la aplicación y seguí los siguientes pasos: Favoritos >> Editar >> Agregar nueva radio web >> Ingresar URL >> Guardar. Listo! Escuchala clickeando Play.

BLACKBERRY

BLACKBERRY

Te sugerimos TuneIn que es gratuito y lo podés descargar en App Word desde tu celular o desde este link: http://goo.gl/H9lhH

Luego de instalarlo, abrí la aplicación y seguí los siguientes pasos: Tipear en el buscador “Vega Radio” >> Aparecerá la opción “Vega Radio Mosquito Connection” >> Clicker. Listo! Empezá a escuchar!

ANDROID

ANDROID

Te sugerimos XiiaLive Lite que es gratuito y lo podés descargar en Android Market desde tu celular o desde este link: http://goo.gl/VMG31

Luego de instalarlo, abrí la aplicación y seguí los siguientes pasos: Favoritos >> Agregar a Favoritos >> Ingresar URL >> Aceptar. Listo! Empezá a escuchar!

ANDROID

NOKIA

Requiere Symbian OS

Te sugerimos Nokia Internet Radio que es gratuito y lo podés descargar en Ovi Store desde este link: http://goo.gl/cmZsA

Luego de instalarlo, abrí la aplicación y seguí los siguientes pasos: Ingresar URL >> Guardar. Listo! Empezá a escuchar!

Es muy fácil!
Ya estás conectado con
VEGA RADIO STATION
LEGALES
www.vegaradio.net no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del uso de aplicaciones de terceros sugeridos en este texto y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento de los dispositivos móviles por hacer uso de ellos. www.vegaradio.net no se responsabiliza por el uso, entendimiento y difusión que los Usuarios hagan de la información contenida en este texto.